La línea más completa de PINTURAS y REVESTIMIENTOS para la INDUSTRIA

flash

Protective & Marine

Epoxy

Los esquemas de pintura a base de epoxi, ocupan un importante espacio en el campo de los revestimientos industriales para la protección anticorrosiva.

Las resinas epoxi producidas en el Mercosur, son más económicas, que otros vehículos que forman parte de la composición de las pinturas industriales destinadas a la protección anticorrosiva, como ser cauchos clorados, vinílicas, etc., que dependen de la importación de otros mercados.

Debido a sus múltiples posibles combinaciones con otros vehículos, las resinas epoxi, permiten formular un gran número de productos para un amplio campo de aplicaciones.

Epoxi Poliamida y Epoxi Poliamina

Las combinaciones más frecuentes en el área de productos para mantenimiento industrial para las resinas epoxi son con poliamida y poliamina.

Las resinas epoxi reaccionan químicamente con estas sustancias, dando como resultado revestimientos termoestables, también conocidos como convertibles.
Estos polímeros tienen diversas y extraordinarias propiedades que los caracterizan, tales como: resistencia a los solventes, a algunos ácidos, álcalis y sales.

Película basadas en resinas epoxi combinadas con poliamidas o poliaminas, adecuadamente pigmentadas, incluídas las cargas o extendedores, ofrecen una notable adherencia sobre diferentes substratos, formando una película dura, resistente a la abrasión y de alto desempeño por sus propiedades físicas y químicas.

Las características más importantes son: gran resistencia a ambientes químicamente agresivos y durabilidad en trabajos pesados que exigen resistencia a los daños mecánicos.

Las combinaciones de resinas epoxi con poliamida, resultan en productos de excelente resistencia al agua y a la humedad.

Las resinas epoxi combinadas con poliamina ofrecen un amplio abanico de opciones para la protección de agentes químicos de alta agresividad.

Productos:
Contacto
Store Locator

Sherwin Williams

Sherwin Williams