La línea más completa de PINTURAS y REVESTIMIENTOS para la INDUSTRIA

flash

Quienes somos

Nuestra Historia como División

Sherwin Williams posee más de 145 años en el mercado de los recubrimientos a nivel mundial y en el año 1998, decide incorporar al negocio de Argentina los productos de aplicación industrial.

Hoy lleva más de 14 años trabajando en el mantenimiento de los principales segmentos de mercado tales como Petroquímica, Fabricantes de Estructuras, Aplicadores, Minería, Alimentos y Bebidas, Generación de Energía, Marina, Pulpa y Papel y Puentes y Carreteras.

A su vez atendemos al mercado de productos terminados donde se destacan segmentos como Maquinaria Agrícola, Terminaciones en maderas, Terminaciones metálicas y Transporte.

La División Industrial de Sherwin Williams Argentina cuenta con un equipo de vendedores con vasta experiencia en soluciones industriales de recubrimientos. La amplia red de Distribuidores localizados a lo largo del país nos permiten brindar una rápida respuesta a nuestros clientes y tener presencia en las principales plazas y polos industriales del país.

Durante los últimos años se han incorporado diferentes tecnologías y productos, lo que lleva a la División Industrial a tener un excelente portfolio que abarca todos los segmentos de la industria.

Nuestro Departamento Técnico cuenta con Inspectores Técnicos y Especificadores certificados en NACE quienes proporcionan la asistencia necesaria para ayudarlo a seleccionar los esquemas que mejor se adapten a sus requerimientos, realizar inspecciones, servicio técnico en campo y capacitaciones técnicas para su personal.

Todos estos factores nos permiten diferenciarnos de nuestra competencia y llevan a esta División Industrial a ser un jugador principal en el mercado de recubrimientos anticorrosivos industriales.

Contacto
Store Locator

Sherwin Williams

Sherwin Williams