La línea más completa de PINTURAS y REVESTIMIENTOS para la INDUSTRIA

flash

Departamento técnico

Servicios que ofrecemos


Especificación

El personal de Sherwin-Williams cuenta con una sólida formación en conocimientos técnicos en planificación y previsión, evaluación de necesidades y consultoría en especificación a su entera disposición.
Nuestros especificadores especialistas en corrosión (CSS) con certificación NACE están disponibles para desarrollar especificaciones y recomendaciones en revestimientos y recubrimientos de protección para una variedad de sustratos.
Los Especificadores especialistas en corrosión de Sherwin-Williams están disponibles para:

  • Desarrollar especificaciones y recomendaciones para revestimientos y recubrimientos de protección para una variedad de sustratos.
  • Realizar estudios de corrosión y evaluaciones de planta en conjunto con personal propio de las plantas o ingenieros consultores.
  • Ofrecer seminarios de capacitación para dueños, empresas de ingeniería y asociaciones profesionales en la aplicación de recubrimientos protectores y marinos y preparación de superficie.

Inspección Técnica

En Sherwin-Williams contamos con un equipo de Inspectores Técnicos con certificación NACE para trabajar junto a usted. Estos son los servicios de valor agregado que ofrece Sherwin-Williams para que su empresa o proyecto opere más fácil y eficientemente:

Solución de problemas: Identificamos problemas y recomendamos soluciones en equipamiento, recubrimientos y procesos.

Preparación de la superficie: Le ayudamos a identificar las superficies y recomendamos métodos de limpieza, así como revestimientos de conversión que se necesitan para mejorar la adherencia entre capas y resistencia a la corrosión.

Selección del Equipo: Recomendamos equipos de aplicación una vez determinado el método de aplicación.

Aplicación: Trabajamos con los aplicadores para asegurar la correcta aplicación de los recubrimientos.

Inspección en campo: Inspeccionamos los trabajos de envergadura para asegurar que se realizó una adecuada preparación de superficie, se aplicaron los espesores adecuados y que el trabajo fue bien realizado.

Análisis de Producción: Revisamos su línea de producción para identificar cuellos de botella y determinar los métodos para incrementar la producción con mínimas actualizaciones de equipo.

Contacto
Store Locator

Sherwin Williams

Sherwin Williams